viernes, 14 de mayo de 2010

Premios felices!

Recibi este premio a la amistad de parte de Mar y de Manoly a quienes les agradezco su bella amistad y me pusieron a reflexionar sobre lo que me hace feliz, pues hay que escribir 10 cosas que te hacen feliz y regalar este premio a 10 amigas x 2 son 20.

Este premio va para:
- Deyanira
- Claudia
- Gloria
- Maria Celina
- Rosana
- Daisy
- Beatriz
- Sandreli
- Gladys
- Berta
- Lilian Pilar
- Palmira
- Laura
- Isangel
- Gio
- Viviana
- Elsa
- Eriada

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
- La risa de mis hijos.
- Disfrutar de un rico helado con mi familia.
- El bienestar de mis padres.
- Que lo ultimo del dia antes de dormir sea el abrazo amoroso de mi esposo.
- Conversar con mis amigas.
- Bordar, Bordar, Bordar...
- Poder Bloggear.
- Ver una pareja de viejitos de la mano (UP)
- Ver una buena pelicula (puede ser de Pedro Infante) con mi esposo acurrucados y si esta lloviendo mejor.
- Leer comentarios en mi blog.

Besos para todas. :)

4 comentarios:

  1. Lilian...muchas gracias por tu premio de amistad... me alegra montones el contar con tu bella amistad y todo gracias a nuestro gusto por el Punto de Cruz. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilián, felicidades por el premio y muchas gracias, te lo agradezco infinitamente sólo que Mar y Mercedes me lo dieron también y ya publiqué la entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, gracias por publicarlo, eres un cielo, me encantan tus visitas y dulces comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, gracias por el premio pronto paso a reecogerlo, sabes ando super ocupada en mi nuevo trabajo el cual inicie a principios de mayo y sabes no me queda tiempo, pronto hablamos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog