martes, 28 de septiembre de 2010

Ya casi llega navidad?

Hola chicas, por lo general cuando llegan los meses que acaban en ...bre ya quiero que llegue navidad.
Asi que adelante dos sal`s navideños...

Este Noel es de un lindo sal que Karyne nos invito en el FORO esta es una telita que tengo guardada hace los años que compre en mis tiempos que no sabia mucho de materiales para px y que es una aida como 6... asi que me toco bordarla con 4 hilos...


Y aca esta CHILLY el primer hombrecito de nieve del foro milpuntadas, la telita la teñi en casa con todos los consejitos que me dio Gloria, la buscaba un poco mas clara, pero bueno si me gusto el resultado...

Besos a todas y que esten pasando una buena semana....

8 comentarios:

  1. Que lindos te quedaron, en tela roja se ve espectacular ese SAnta!!!, yo estoy en ambos SAL y apenas he preparado la tela jijiji, y qué terminado les darás??? Besitos

    ResponderEliminar
  2. la azul teñida te ha quedado preciosa, es un azul fantastico, y la roja no desmerece nada.-
    muy bonito los dos-

    ResponderEliminar
  3. Que bien están quedando tus labores, te felicito..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian, que bonitos los dos trabajos, el rojo es super alegre, y el tono del azul me encanta, asi resalta mas el muñequito de nieve, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos son los dos, me encantan, te han quedado lindísimos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y es que la navidad empieza a notarse, tus bordados han quedado de lujo amiga, besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian, que bordados tan bellos has estado haciendo, felicitaciones! Estando tan cerca me encantaría conocerte algún día.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog