domingo, 21 de noviembre de 2010

Avance Nativity

Chicas Hola!!! les muestro un objetivo mas de este bello sampler, esta es la parte final del bordado, ahora vamos por la parte del hardanger...
Asi va todo el bordado, y corriendo para finalizarlo y mandarlo a enmarcar.. porque se nos llego la navidad!!!
Ayer fue la reunion que hacemos todos los meses de las amigas bordadoras de Bogotá, y Jeannette que fue nuestra anfitriona nos regalo un metro precioso! La pasamos muy rico en su casa y trabajamos juiciosas...



Besos!!!!


18 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooooooooo !!!!! mira que estoy muy desanimada pero a este.....a este me habría apuntado porque lo encuentro divino.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilián.
    Me encanta tu sampler, muy delicado para la Navidad.
    Me gusta saber que mucha gente como tú, se aprovechan de los gráficos que pongo en mi blog.
    Gracias por tu visita y tu cariño.
    Besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, que bonito, que lindo fino y que diseño y los colores preciosos, me encanta, seguro que enmarcado lucira un monton estas Navidades en tu casita. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Lilián el avance lo llevas hermoso, y te está quedando genial, el metro está precioso la verdad la navidad nos trae mucha emoción y nos motiva a hacer muchas cosas. Felicidades el fondo de tu blog me encantó está muy hermoso, como no lo encontré antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lilián!!! Qué BELLEZA! Me ha dejado muda ese bordado! Se ve tan delicado! FELICITACIONES! Ya veré el final! Y también te RE-FELICITO por esa casita! Me morí ... de amor! Es muy bonita! Y qué de trabajo te debe haber llevado! Pero es preciosa! Es un placer visitarte y llenar mis ojos de trabajos bellísimos! Gracias por tus mimos a mi bota! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    Q bonito...y me encanta la casita en 3D esta genial...haces maravillas...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,te esta quedando muy bonito,ya queda menos para terminarlo,esos metros estan geniales,felicidades,un beso
    Berta

    ResponderEliminar
  8. Olá Amiga
    Bem que encanto de sampler.
    Muitos Parabéns!!!!
    Muitas bjkinhas

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso te va quedando, Lilián, y qué poquito te falta ya.
    El metro es monísimo, me alegro de que disfrutases de vuestra reunión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito va quedando, yo lo comenzaré en enero en un sal que están preparando en uno de los foros

    ResponderEliminar
  11. Que bien te está quedando y ya te falta poco para terminar, estará justo para Navidad!!!

    Que tengas excelente semana!

    Isa

    ResponderEliminar
  12. Lilian... pero si ya lo tienes casito... se ve de lujo... y que rico que se reunen las chicas de Bogota, muy lindo el detallito... Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso trabajo!!!
    no te puedesimaginar lo q me gusta, y lo bonito q te queda..
    eljardindemiduende

    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Lilián, tus bordados como siempre son espectaculares, el metro me parece de lo más simpático, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Lilián, te está quedando un trabajo estupendo, tengo unas ganas de verlo terminado!!! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. wow...que hermoso te está quedando...te felicito y vas muy bien adelantada...
    Cariños amiga y ya me muero de la curiosidad por verlo terminado.
    Desde Talcahuano , Chile te envío un gran abrazo,
    Katia!
    http://katita72.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola que detalle mas bonito para navidad. Te esta quedando precioso.Un beso Milita.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog