sábado, 27 de noviembre de 2010

Regalos Varios...

Hola Amigas, espero que esten teniendo un buen fin de semana, esta semanita acabe el regalito para mi amiga de intercambio aca en Bogotà, pero aun no lo puedo mostrar...
Por otro lado les cuento que el jueves tuve la dicha de conocer a dos amigas: Lucia que vino de visita desde Brasil, y Lolo de Venezuela, coincidieron ambas en Bogotá y aprovechamos para reunirnos las amigas puntocruceras y pasar un rato superagradable conociendo a estas dos bellas chicas...
Y nos han traido bellos Regalos!!!
Esta bolsita aromatica y unos dulces deliciosos de parte de Loló. gracias.

Y este hermoso hilo con una madreperla en forma de flor de Lucia, preciosos, gracias. 

Claro que no nos quedamos atras el sabado pasado nos reunimos y les hicimos estos papas noel, entre todas los elaboramos en un dos por tres, 


Bueno chicas aca un mimo de Amparo que nos dio en su blog, gracias amiga por consentirnos :
Y Ana Paula nos regalo todos estos esta semanita cada uno muy hermoso, Gracias Ana!!!






14 comentarios:

  1. Hola Lilian, que bien poder conocer amigas con las que compartir tan lindos regalos. El Papa Noel os quedo divino. Felicidades por todos esos mimos, merecidos. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. OOHOHOHO!!!! que cantidad de mimos...Felicitaciones!!!!! además por coordinar el encuentro internacional...los regalos recibidos una preciosidad y ese papa noel un encanto...de loq ue si me he enamorado es del Belén en punto cruz...que belleza...nuevamnete Felicitaciones!!!!! un graaan abrazooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Es fantásticos estos encuentros, me alegra mucho q lo hayas pasado super bien, y enhorabuena por los regalitos q son lo máximo....y también por los sellitos....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, definitivamente esta época es para disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
  5. ESTUPENDOS TODOS LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES POR TODOS LOS "MIMOS" Y POR TAN BELLA AMISTAD
    FELIZ SEMANA
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que fue un bello encuentro, los detalles están preciosos y que decir del Papa Noe,

    Felicitaciones por esos mimos y por supuesto por lo compartido.

    ResponderEliminar
  7. Si todo muy bonito, de verdad la pasamos genial esa tarde.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalitos y por ese encuentro entre amigas, también por tus premios y gracias por traer mi regalito, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el PapaNoel.. ya lo creo, felicidades por todos los trabajitos y los premios!!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    (gracias por tu visita a mi Jardín)
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué bellas cositas recibiste!, y muchas gracias por visitar mi casita.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el Papá Noel, os quedó genial. Muchas felicidades por los regalos, son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian Pilar, me encanta el Papá Noel que habéis hecho es precioso, y ¡¡cuantos regalos!! a cual más bonito, ¡muchas felicidades!! da gusto veros en vuestra reunión. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog