martes, 7 de diciembre de 2010

Listo los tres hombrecitos!

Hola Chicas! espero que tengan una buena semana, por fin acabe los tres hombrecitos de nieve del foro milpuntadas, ya estan listos para ser entregados a tres bellas hermanitas muy queridas por nuestra familia.

Y asi quedaron los dos adornitos navideños de Rico, tambien para ser entregados a mis dos hermanas hoy en el dia de las Velitas aca en Colombia.


La Noche de las Velitas es una de las fiestas más tradicionales de Colombia, la cual se celebra en la noche del 7 de diciembre, víspera del día de la Inmaculada Concepción, o en la madrugada del 8 de diciembre. Este día marca el comienzo de las fiestas de Navidad en el país. Todas las calles de cada ciudad se visten con Faroles o Velitas en Honor a la Virgen.


15 comentarios:

  1. Tus hermanas estarán encantadas, porque te quedaron unos trabajos preciosos. Disfrutad del Día de las Velas. Gracias por contarnos cosas significativas de tu país, es agradable conocer otras costumbres. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Lilian Pilar, lindos tus bordaditos, tus amigas y hermanas quedaran encantadas
    Feliz noche de velitas, que la Virgen te acompañe

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, que maravillas de trabajos, los muñequitos de nieve son divinos y te han quedado geniales, el resto de los bordados son preciosos, tus hermanas se sentiran muy felices. Disfruta de esta noche tan especial en tu pais. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian, felicidades por tan maravillosos trabajos, no sabría decirte cual es más bonito. Las personas que lo van a recibir estarán encantadas. Te ha quedado precioso tu blog decorado de navidad.
    Feliz noche de las velitas
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Que bellos regalos van a recibir tus hermanas, esos tres muñequitos me encantaron..

    Te felicito..

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lilian que bonitos te han quedado los muñecos de nieve ^^
    Y los adornos de rico también, me gustan muucho las terminaciones que les has dado.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  7. Si que has trabajado Lilián, felicidades los monos de nieve te han quedado geniales, me podrás compartir ese gráfico?, espero hacerlos para el año que entra, pues este ya no hay tiempo. jajaja. Besos y felicidades sobre todo a quien se lo vas a regalar pues se llevaran tgremendo regalazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que trabajos más bonitos!!! tus hermanas se pondrán muy contentas, que pases unas felices fiestas de la Inmaculada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lilian, te han quedado geniales los hombrecitos de nieve, ¡me encantan!! yo solo tengo uno terminado. Los adornos de Rico también son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilian, tus trabajos han quedado preciosos, tus hermanas estarán encantadas con ellos, disfruta de la festividad, gracias por compartir las tradiciones de tu ciudad, besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos más bonitos, Lilián, los hombres de nieve te han quedado preciosos, y los Rico son dos adornos lindísimos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lilian Pilar... que bellos tus trabajitos... Que suertudas tus hermanas... El Papa Noel en la tela roja se ve espectacular... Te felicito amiga... Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos Llian Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola tus trabajos son hermosos y me encanto como contaste la ceremonia de las velitas es muy linda tradicion que no conocia , me encanto.
    Tengo una pregunta donde consigues los graficos de las casitas que le estas haciendo a tu suegra?, quiero hacerles a mis hijas y no encuentro graficos...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog