jueves, 17 de marzo de 2011

Intercambio!!!

Hola amigas, hoy me llego mis regalitos del intercambio organizado por Manu,  le toque en suerte a Dapnhe del blog http://corners-daphne.blogspot.com/ y me regalo muchas cosas lindas.

Realizo un precioso costurero que me ha sorprendido gratamente porque es un modelo super especial; aqui les dejo foticos, ademas turrones, una telita y unos lindos stikers que envio para mi muñeca.


Como se ve venia con varios hilitos y unos alfileres muy lindos, ademas una carta con unas lindas palabras...
GRACIAS DAPNHE!

Ademas hoy tambien le lleve a Deyanira, mi amiga de intercambio su regalito, charlamos un ratico mientras nos tomamos un cafesito, les muestro las dos labores que realice, ademas fueron por primera vez... pobre Deyita (jijijiji)

Un guardatijeras y un penudible para fob de sus tijeras.

Bueno chicas ademas de contarles sobre el intercambio dejo una foto de mi hija con la grullita que realizo para el proyecto de las http://las1000grullas.wordpress.com/ de Makiko, es una linda idea que encontre en el blog de Isangel y no dude en hacerla. 

Besos para todas!!!!

8 comentarios:

  1. Lilián que bonitos regalos, que padre que todo el año sigan recibiendo y envian cosas tan lindas.

    En cuanto al proyecto un deseo por japón es un gesto muy lindo yo ya envié la mía de verdad que me hace sentir bien aportar algo aunque sea de esa forma porque va el corazón y las buenas vibras involucradas para que esto se de de la mejor forma.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella..que alegría tu inter...que rico tantos mimos!! los mios saldrán mañana, que verguenza con mis amigas secretas pero he tardado por falta de tiempo. un abrazo cariño

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos detalles Lilian, la grulla y tu hija preciosas, tambien participe en el inter de Manu, ya envie pero no me han confimado si recibieron, apenas me confirmen que recibieron, publico lo enviado, yo sigo esperando el mio.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, unos regalos preciosos, el pendibule y el guarda tijeras son monísimos. Me encanta todo lo que enseñas hoy.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Hooolita Lilian, no sabes que alegría me da saber que te han gustado las cositas que te envié... también fue mi primer costurero en ese estilo, pobechita tu que me puse a experimentar contigo jajaja... te dejo un abrazote... y ya enviamos nuestras grullas...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los regalos que has recibido, Lilián y también los que tu has hecho.
    Precioso el detalle de la grulla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Q bonito intercambio, y realmente el costurero es super chulo y distinto....me gustó mucho los regalitos q has hecho para tu amiga del intercambio, esta monisimo el set....y tu niña, q decir, es preciosa....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El guardatijeras te quedó precioso, tan fino, lindísimo, y eso que era el primero, por lo que comentas, yo también me voy a animar a hacer uno, haber si tengo tanta maña, y me queda bien.
    Besos, Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog