viernes, 1 de abril de 2011

Avance HSS y mimo

Hola chicas, ya vamos por la cuarta parte del Stitiching Sampler, me gusta mucho porque elegi bordarlo con colores a mi gusto y me entretiene mucho ademas de aprender muchas nuevas puntaditas que Kary nos enseña con mucha dedicación en sus tutos.

Ademas quiero compartirles este mimo que me regalo Carmen, gracias amiga eres adorada.

Las reglas de este mimo es decir 7 cosas sobre mí,  y entregarle a mi vez el mimo, a cinco amigas-blogs.


1. Soy de Colombia y de un pueblo pequeño llamado La Palma del cual me siento orgullosa aunque lleve muchos años viviendo en Bogotá.
2. Me encantan las malteadas, de todos los sabores!!!
3. Me encanta viajar (aunque no lo puedo hacer) y averiguar sobre las culturas, la comida, saber mucho de donde valla.
4. Me gusta en general toda la musica, y soy de antojos un dia me encanta escuchar solo pop, o solo rock, o solo bailable, hay dias que me pongo romantica...
5. De profesion soy Quimica Industrial, ejerci durante 11 años pero me case y nacieron mis dos hijitos y me  enamore de mi familia, asi que ahora soy esposa y madre de profesion.
6. Me enojo con mucha facilidad por cosas que no salen como yo quiero o por injusticias, pero se me pasa tambien muy rapido y lo olvido... (jejeeje9 no todo puede ser bueno)
7. y por estos 2 ultimos años que descubri el mundo virtual del punto de cruz soy aficionada a visitar blogs, conocer amigas y participar en los sals.


Y lo dejo a discrecion de las amigas que me visitan y no comprometo a nadie por eso es para todas!


Feliz fin de semana!!





23 comentarios:

  1. Muchas gracias !!!!! por tus comentarios y la pequeña esa tan linda es mi nieta ....Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese HSS te está quedando divino, y por tru premio amiga te lo mereces y además conocemos un poco más de ti. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lilian Pilar!! Qué BELLEZA! Te está quedando precioso ese trabajo! Hecho con mucho esmero y prolijidad! Felicitaciones! Me encanta ver en tu perfil la felicidad que te da estar con tu familia y ahora me enteré más cosas de tí! Compartimos el "mal genio"! Jajaja! Muchas gracias por tus palabras a mis bloques, ya falta muy poco para ver la cesta terminada! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el HSS, Lilián, está precioso! Y los colores son lindísimos también, me encanta. A mi también me gusta mucho poder cambiar los colores a algún trabajo y ponerlos a mi gusto. Es que así, parece que bordar gusta doblemente :)
    A mi también me gusta mucho viajar, pero tampoco puedo. Si algún día pudiese, visitaría tu país, porque debe de ser precioso. Desde que vi la telenovela "Café con aroma de mujer" y nos ponían imágenes de Colombia, me quedé enamorada y prometí que si alguna vez podía iría allá.
    Muchos besiños y feliz fin de semana, amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian Me encanta ese trabajo, te queda fino y precioso, menuda obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lilian.... que precioso y que original los colores que estas usando... me gusta el resultado... Y tu eres malgeniada? Pues no me parecia.. jaja... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    T esta quedando muy bonito el bordado....precioso...y enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo...
    Si a ti t gusta el ganchillo, pasa por el blog d Najma, q los gráficos estan allí....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de labor! te felicito por tu premio, acabo de encontrar tu blog y es un placer ver tus labores.

    Saludos desde Guatemala,

    Jessica

    ResponderEliminar
  9. Olá Lilian
    Lindíssimo trabalho e lindíssimo prémio.
    Muitos parabéns pelos dois.
    Bjkinhas

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, es un gran bordado, precioso y muy bien hecho eh!
    Gracias por el tag, eres tan dulce y cariñosa como pensaba.
    Eres un amor amiga.
    Besitos y feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  11. Ah! Felicidades por tu merecido premio!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso tu trabajo, admiro las que trabajan el punto de cruz, felicitaciones por tu premio, bien merecido, gracias por permitirnos conocerte un poco mas.
    Saludos desde Cali

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo, te está quedando un bordado excelente.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Hola tienes un trabajo muy bonito, te va a quedar precioso. Tienes mucho merito dejar tu trabajo para estar cuidando a tu familia. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de bordado, Lilián, te está quedando divino.
    Felicidades por el mimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola Lilian, que bordado tan lindo, es una preciosidad, te está quedadno precioso
    espero que tengas un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  17. que bonito que te está quedando!!!

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por la visita , trato de llevar todo mis bordados al dia !!1 este tuyo te esta quedando precioso felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohh es sencillamente hermoso este bordado.. me gusta muchísimo..
    y felicidades por tu premio,

    disfruta de la Vida,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  20. ERES UNA MAGA PARA BORDAR. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, que chulo te esta quedando, yo llebo el sal atrasado.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Liiian , gracias por tu visita ,tus trabajos tambien son estupendos , estede punto de cruz es bellisimo te quedara genial , seguire tus avances .

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog