lunes, 30 de mayo de 2011

Cuelga Llaves

Hola chicas, espero que estén teniendo un buen inicio de semana!


Estos días andaba haciendo algo... que me tenia antojada y enamorada, lo ví hace tiempo en un blog del cual no me acuerdo...
Es un cuelga llaves para mi casita, el modelo es parecido, claro el marco, el bordado y el color diferentes.
El bordado lo realice en un lino que tenia guardadito hace tiempo.. de mi primer intercambio; el motivo es un LNH llamado Daisy Lane Cottage.
En la parte de abajo va un trocito de etamina beige, les cuento que lo que mas me demoro fue escoger la telita de abajo, probe estampadas y en otros colores...
Y el marco es uno que tenia de un reloj que había bordado hace muchos años y ya estaba estropeado.. y los clavos que sirven para colgar las llaves.


Feliz porque no pense que pudiera realizar un trabajito asi!  espero les guste.


Les dejo besitos a todas!

17 comentarios:

  1. Hooolita Lilian, pero que lindura de labor... me parece absolutamente dulce, con razón estabas atrapada en él jajaja... yo tampoco querría salir de esa cerca jajaja....

    Deseo que pases una feliz semana....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian, que diseño tan bonito y el resultado final es fantastico.
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. ¡precioso trabajo! felicitaciones
    que tengas una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian, una maravilla, me ha encantado, que original y que precioso el bordado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lilian!!! Es PRECIOSO! Cómo que no podrías hacerlo? Si cada uno de tus trabajos es una belleza? Me encantó! Tiene unos colores divinos y suaves! Si se quiere ... se puede TODO! No lo olvides! Desea con el corazón y lograrás con la razón! Muchas gracias por tus bellas palabras a mi bordado! Vas a tener que esperar a Diciembre para el último! Jajaja! Es uno por mes, por 12 meses! Ya te mostraré el pendiente de este mes, seguro que con el de Junio! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad tu cuelga llaves y muy original, te felicito. Muy bello el bordado.


    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Es un cuelga llaves muy lindo, te luciste!
    Un abrazo.
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el terminado que le has dado a este bordadito y además un cuelga llaves siempre es muy práctico. Felicitciones, te quedó estupendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilian, me encanta tu cuelga llaves, ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Olá Lilian
    Bela ideia tiveste, ficou muito bonito.
    Já te enviei um email, espero que fosse para o local certo.

    Muitas bjkinhas com carinho e amizade

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida,

    Q bonita casita, y el colga llaves me gusta, tengo uno a medio camino andando, pero no sé ni cuando voy a terminar..aproveito para agradecerte el cariño, pues ahora q me encuentro algo mejor d la tendinits, pondré a hacer mis labores...y ponerme al corriente d todo lo q no he podido leer....
    Muchas gracias por todo...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  13. Hola Lilián Pilar. Es una preciosidad, me gusta muchísimo. Felicidades
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Lilián que lindo te ha quedado muy original y especial debe verse bellísimo en tu casa, me gusta la idea,

    ResponderEliminar
  15. Precioso Lilián, te ha quedado genial. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. El bordado es una maravilla y el acabado que le has dado queda genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito!!Y ademas es muy practico para tener siempre las llaves en buen sitio.un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog