miércoles, 29 de junio de 2011

Cortas vacaciones

Hola Chicas, como les contaba, estuvimos de viaje en Cartagena, en una isla cercana llamada Barú, muy bella, y el hotel encantador... mis hijos, mi esposo y yo muy felices aunque a los chicos no hubo manera de convencerlos para pasar mas tiempo en la playa, solo querian piscina y nosotros tristes... les dejo unas foticos...

Photobucket

Photobucket

Y no todo es paseos y diversión, me quedo un poco de tiempo para adelantar el 8º objetivo de este bello sampler...
Photobucket

Besitos a todas!!!

18 comentarios:

  1. Hooolita Lilian, que bueno que hayas podido pasar esos días con tu familia... y más aun en un sitio tan lindo... ays que vamos a hacer con estos nenes y la piscina??? bueno en parte tienen razón, el agua de la piscina es transparente y pueden ver el fondo jajajaja....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas pasado unos dias de descanso con tu familia.
    Con los chicos ya se sabe a ellos les gusta mas la piscina....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. unos días de descanso con la familia siempre van bien, seguro que lo habéis disfrutado!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, Lilian,que tomaste esos dias de descanso, y tus hijos ya estan grandes, que bellos,disfrutalos todo lo que puedas, pues en un parpadear son adolescentes y se van alejando poco a poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy genial el paseo nena... ya quisiera yo andar de piscina todo el día jijijiij Besos y bellísimo tu bordado!

    ResponderEliminar
  6. [color=#000000]very nice of you.[/color]



    you can also read it in [url=http://sratim.biz/%D7%94%D7%AA%D7%97%D7%9C%D7%95%D7%AA]התחלות[/url] [url=http://sratim.biz/%D7%93%D7%9E%D7%93%D7%95%D7%9E%D7%99%D7%9D-3]דמדומים 3[/url] [url=http://sratim.biz/%D7%90%D7%9E%D7%A8%D7%99%D7%A7%D7%9F-%D7%A4%D7%90%D7%99-6]אמריקן פאי 6[/url]

    ResponderEliminar
  7. Son necesarias, se renueva el cuerpo y el espíritu.
    Barú y sus playas..son hermosas.
    Bienvenida a la realidad!! retomar los oficios, las manualidades, los horarios..
    Besos
    Doris

    ResponderEliminar
  8. Qué fotografías, me teletransportaría ahora mismo... qué suerte!!!
    y precioso tu avance, me gusta!!

    abrazo
    feliz finde - sé feliz

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotografías. Recuerdo que cuando mis hijas eran pequeñas nos sucedía lo mismo, cuando viajábamos preferían la piscina porque la playa la tenían ya muy vista (vivimos en la costa) jajaja.
    El sampler se ve precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno hayas pasado esos dìa lindos en familia. gracias por visitarme y compartir las fotos,

    Tienes unos trabajos en punto de cruz, muy lindos.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Lilián, cuando puedas te pasas:-))

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian, seguro que aunque hayan sido cortitas has disfrutado mucho esas vacaciones. Un besazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que estando en un lugar tan increíble, sigas pensando en el punto de cruz, eres la bomba!
    Me alegro que disfrutárais.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga.
    Solo ahora he tenido tiempo de pasarme por tu blog y agradecerte el apoyo que me diste por mi marido.
    Gracias a Dios y a nuestras preces, Paco ha vuelto a casa.
    Un beso grande.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lilian, mejor pocas vacaciones que nada, el sampler lo llevas muy adelantado, te esta quedando precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Un lugar muy bonito para descansar unos dias con la familia .
    Seguire tus avances de este bonito sampler.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  17. Hola querida,

    El bordado es divino....y las vacaciones por mas mini q sean, siempre son bien venidas, aun mas en un sitio tan bonito como este....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  18. Un lugar encantadorrrr, como tus trabajos. Gracias por visitarme. Un saludote

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog