viernes, 30 de septiembre de 2011

Avance navideño

Ademas de una gripe fuertisima y que me faltan fuerzas para cojer la aguja, estoy teniendo problemas con mi blog, :( casi ni me deja entrar... aqui les dejo esta entrada,  esperando que no moleste mas, porque no tengo ni idea que le pasa....

Este es mi avance de este bello sampler, me encanto esta puntada donde se le van colocando las perlitas verde-azuladas, se llama Beaded interlaced hemstitching... al principio se me dificulto mucho, pero luego le tomé el ritmo...

Y asi va quedando... 


Besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Qué lindo Pili! Me encanta ver este sampler que estás haciendo y sus avances, es tan hermoso, me fascina. Te felicito, está quedando preciosísimo!!!!
    Y por cierto, te dejé un regalito en mi blog, espero que pases a buscarlo cuando tengas tiempo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los blosg hay veces que no funcionan bien, que bonito de esta quedando el sampler, te quedan paredes para colgar tanto sampler?
    a mi me queda pocas paredes para colgar cuadros, espero que ya estés mejor del resfriado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilián Pilar. Me encanta como te está quedando és una maravilla.
    Espero que te mejores prontito de esta gripe
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Ahora si entramos bien en tu blog,no se si recibiste el mensaje que te decía que al intentar entrar salia un aviso diciendo que había peligro de un virus, y nos cortaba. El trabajo te esta quedando precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pena..penita.pena..
    Pero tú eres fuerte, y le buscas la salida al inconveniente.
    Es un bello trabajo, el que iniciaste de px.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Puedo dar fe de lo lindo que esta quedando, pues lo vi personalmente el sábado y de verdad que es precioso, te felicito Lilian

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog