viernes, 2 de septiembre de 2011

Heirloom Christmas

Hola Chicas, vengo a mostrarles la primera parte del nuevo proyecto que inicie esta semana, se trata del Heirloom Christmas de VS, esta labor hace ratico me tenia antojada para la navidad de mi casita, asi que ya le di el primer empujón, la telita y los hilos son todos "personalizados" pues me queda muy difícil conseguir el kit original... el arbol me ha costado un poco y aun le faltan los abalorios, mas abajo les muestro el proyecto original...

Proyecto original:

Les dejo estas florecillas del jardin de mi madre y besitos... 
Feliz fin de semana!!!



11 comentarios:

  1. Lilian, que precioso trabajo, ya lo quiero ver con los abalorios!!!
    Y la flor bella, de paso aprovecho para que si quieres me envíes una flor a mi correo, ya que todos los sábados publico flores de diferentes lugares.
    Un abrazo,
    Piedad
    pimirazu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encanta,es precioso!!Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta,es precioso!!Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Lilian que trabajo mas precioso estas realizando es muy bonito,feliz fin de semana un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lilián, hermoso proyecto el que tienes en tu mano y me encanta como lo vas personalizando con el material que tienes. Ya te vas preparando para navidad

    Feliz fin de semanas

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso!, te está quedando un bordado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uaau... que lindo cuadro has empezado.
    Yo a veces también personalizo mis trabajos, pero lo importante es que utilices los mismos colores aunque sean en tonos diferentes.
    A ver tus avances.
    Un beso y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola ,que bonito trabajo!!!
    debe de quedar espectacular cuando este terminado. y las flores preciosas!!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh! Lilian Este sampler es verdaderamente hermoso, de verdad que se antoja, espero que nos muestres pronto tus avances, para deleitarnos con ellos.
    Te he dejado un regalito en mi blog si gustas pasar a buscarlo ^^.

    Saluditos y felíz semana!

    Jessica

    ResponderEliminar
  10. Pero niña eso no se hace, tu porqué me antojassss??? Precioso nena, bellísimo, a la próxima reunión porfis lo llevas para verlo? Besos, karyne

    ResponderEliminar
  11. Olá Amiguinha Lilian
    Que sampler maravilhoso!!!!
    Parabéns pelo bom gosto.

    Muitas Bjkinhas
    Ana Paula

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog