sábado, 27 de octubre de 2012

Adorno navideño para Loló

Este adorno es el primero que realice para Loló, una amiga del grupo de bordadoras, que se fue al cielo a bordar estrellas el pasado jueves, es un golpe muy doloroso... algo que ninguna imaginabamos que iba a suceder con ninguna amiga, como toda noticia inesperada, era de no creer... Lolo era una persona que se daba a querer en el instante de conocerla, muy dulce y detallista. He pensado que este adorno se lo entregare a una de sus hijas en diciembre y otro parecido a su otra hija...

Loló te extrañaremos mucho!!!

3 comentarios:

  1. Mi querida Lili.... que hermoso detalle.... sin duda alguna Loló estará muy contenta de tu noble gesto... Que pesar... el día que falleció Loló también falleció una tía de William, por eso no pude ir a la misa... tuve que encargarme del transporte de los familiares, pero las pensé mucho y a esa hora estuve en oración...


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lilián, te quedó lindo!!!!!! seguro que Ana Emilia y Beatriz estarán muy agradecidas con tu detalle, y si que es duro lo de Loló, todos los días me acuerdo de ella, pues el bordado de los adornos los estoy haciendo en hardanger, técnica en la cual Loló, hacía bellezas

    ResponderEliminar
  3. Pili hermoso es otro de los adornitos que bordaste para Lolo, yo lo tengo y aprecio como nuestra querida Lolo lo hubiera recibido.

    ¨Te queremos y extrañamos mucho querida amiga Lolo¨

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog